Semana Santa: el Gobierno reforzará los controles vehiculares | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
°

Semana Santa: el Gobierno reforzará los controles vehiculares

Así lo definió el Gobierno ante la necesidad de cumplir la cuarentena obligatoria que se extendió hasta el domingo 12 inclusive. Se sumarán controles en rutas y accesos a las principales ciudades balnearias

Ilustrativa

El Gobierno determinó reforzar los controles vehiculares en rutas y accesos a ciudades balnearias con el objetivo de controlar y hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio extendido hasta el domingo 12 inclusive.

 

La decisión se tomó ante el fin de semana largo por semana santa y previo al levantamiento de la cuarentena.

 

Esta tarde, en Casa Rosada tuvo lugar un encuentro entre el Jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, donde se resolvió sumar controles en rutas, acceso a las principales ciudades balnearias de modo de desincentivar el turismo interno sobre el final de esta segunda etapa de la cuarentena.

 

Según se dispuso, se aumentará el nivel de los controles y se buscará incrementar las penalizaciones a quienes incumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En  este punto, la ministra de seguridad de la Nación Sabina Frederic aseguró este lunes que "los operativos fueron muy satisfactorios hasta el momento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.