Cursos online para profesionales de Higiene y Seguridad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
18°

Cursos online para profesionales de Higiene y Seguridad

Se dictan en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID-19. Las charlas se realizan todos los días hasta el 12 de abril por la red social Instagram.

La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad Ley 15105 impulsa un ciclo de charlas gratuitas online en el marco de la cuarentena por el Covid-19.

 

El ciclo de charlas informativas está destinado a todos los profesionales y la sociedad civil y se trasmiten por la red social Instagram: https://www.instagram.com/cpshbsas/

 

El Lic Lorenzo Gómez presidente del CPSH señaló que “desde que iniciamos este proceso de obtener nuestro propio colegio, venimos recorriendo toda la Provincia realizando capacitaciones y luchando por la obtención de un Colegio de Profesionales propio de nuestra rama, ya que desde el inicio de nuestra profesión estamos matriculados en Colegios Profesionales que no son de nuestra incumbencia profesional”

 

Afirmó que “por suerte y por logros propios hoy la historia nos encuentra con un colegio propio bajo la Ley 15105 y no quería dejar de seguir aportando nuestro granito de arena es por ello que lanzamos este ciclo de charlas de capacitación”.

 

“Nuestra profesión es multidisciplinaria y se encuentra diseminada en todo el espectro productivo del país, por lo cual se desarrollan profesionales en cada uno de los rubros desde la salud, alimentos, supermercados, agro, construcción, minería, educación, ámbitos públicos y cada uno con problemáticas diferentes en materia de prevención, indicó Gómez.

 

El ciclo de charlas comenzó el 3 de abril y se extenderá hasta el 12 de ese mes. Se realiza en forma conjunta con el Consejo Federal CO.FE.SH integrado por Colegios Profesionales y Comisiones Promotoras de todo el País.

 

Consiste en charlas con frecuencia diaria con diferentes temas y disertantes, los cuales pueden consultar en www.cpsh.com.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.