Encontraron un murciélago con rabia frente a la Plaza Central

Personal de Bromatología realizará vacunación antirrábica desde este martes por la mañana en el sector donde se produjo el hallazgo. La inmunización será casa por casa. 

 

En Rivadavia al 2700, justo frente a la plaza Central, personal de Bromatología encontró un nuevo murciélago en la vía pública y constató que tenía rabia. Por lo tanto, se iniciará un bloqueo en el sector.

 

Desde las 9 de la mañana de este martes se llevará a cabo la vacunación antirrábica -o control de inmunización- a todo perro y gato en un radio de aproximadamente 100 metros a la redonda.

 

Para esto se solicita a los vecinos de la zona que, cuando sea posible, colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a su vivienda. El bloqueo será en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Coronel Suárez, Lamadrid y Belgrano.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA