No aprenden: 16 demorados por romper la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría

No aprenden: 16 demorados por romper la cuarentena

Durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo se reiteraron los casos de infractores que no respetan el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Visitas a familiares o amigos, ir al banco pese a estar fuera de horario o salir a caminar, algunas de las excusas.

Dieciséis personas fueron demoradas en el Partido de Olavarría, durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo, por incumplir con el decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Al igual que ayer, se reiteró un número alto de infractores quienes dieron a las autoridades algunas trilladas excusas para intentar justificar su comportamiento.

En General Paz al 1800 un joven de 23 años dijo que iba a visitar a un familiar. Mismo argumento utilizó un joven de 21 años en Independencia y Las Heras.

 

En calle Pelegrino y Ayacucho un joven de 18 años manifestó que volvía de la casa de un amigo y en Ituzaingó y Mitre un motociclista de 45 años adujo “estar paseando”.

 

Sobre calle Ayacucho y Vélez Sarsfield demoraron a un joven que “iba a la casa de un amigo” y en Rufino Fal al 2900 un ciclista de 28 años no pudo justificar su presencia en el lugar.

Otro patón adujo en Dorrego y Rivadavia  que “volvía del cajero del banco” en horario nocturno  y en Aguilar y Grimaldi un ciclista de 30 años afirmó que “volvía de la casa de un familiar”.

 

En Sarmiento y Aguilar una mujer de 28 años repitió que “iba a la casa de una amiga”. En la esquina de Mitre y Aguilar dos hombres expresaron que "iban a visitar a un familiar”.

Desde Loma Negra, se reportó la infracción a un hombre de 58 años y una mujer de 51 años quienes se desplazaban en un automóvil y señalaron que se dirigían banco en horario nocturno.

En un camino rural de Sierras Bayas,  un hombre de 30 años comentó “que había salido a caminar un rato” y en Hinojo, un peatón de 34 años también se excusó diciendo que “iba a al banco” en horario nocturno.

Finalmente en Sierra Chica, una mujer de 54 años quien circulaba también señaló iba a visitar a un familiar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.