Comenzó el operativo de colocación de sillas en los bancos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
Olavarría
27°

Comenzó el operativo de colocación de sillas en los bancos

Personal municipal con colaboración de fuerzas de seguridad comenzó, a primera hora de este sábado, un importante operativo fuera de los bancos que funcionarán para el cobro de jubilaciones y pensiones. Además, también colocarán baños químicos y servirán café.

La mañana de este sábado en el centro de la ciudad amaneció distinta. Si bien tiene un correlato con el aislamiento social y obligatorio, además tiene calles cortadas, muchas sillas y adultos mayores que ya están haciendo la cola en los bancos, pero con un operativo de colocación de sillas y baños químicos para hacerlo más ordenado y respetar el distanciamiento social.

 

El Municipio, tal como lo anunció en la noche del viernes, comenzó un importante operativo para que los adultos mayores tengan una mejor comodidad y además, cumplan con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.

 

 

Encabezados por personal de la comuna, del Sindicato de Trabajadores Municipales, Control Urbano, voluntarios y varias fuerzas de seguridad locales, se fueron colocando sillas en los bancos de mayor injerencia (Provincia, Nación y Columbia) al mismo tiempo que se cortaron calles y se instalaron baños químicos.

 

En paralelo, se ofrecerá café para que la espera sea tolerable por las bajas temperaturas y habrá acompañamiento durante todo el sábado en el cobro de los haberes jubilatorios para aquellos que no tienen tarjeta de débito.

 

 

Cabe señalar que este sábado los bancos abrirán para quienes tengan pendiente el cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas, sumado a que su documento deberá finalizar en 0 y 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.