Operativo en los bancos: “se tomó con agrado lo que les brindó el Municipio”

Así lo expresó el director de Defensa Civil, Adrián Guevara. Además señaló que “desde las 8 de la mañana había gente esperando turno, las sillas vinieron muy bien”.

Este sábado por la mañana, el Municipio de Olavarría dispuso un operativo para los jubilados y jubiladas que debían ir al banco a cobrar.

 

Tras terminar la jornada, el director de Defensa Civil, Adrián Guevara, destacó que “el resultado es totalmente positivo porque la gente aceptó y tomó con agrado lo que desde el municipio se les brindó, principalmente la seguridad de que puedan esperar su turno sentados en la puerta de los bancos”.

 

Según explicó:desde las 8 de la mañana había gente esperando turno, las sillas vinieron muy bien. También se les brindó café caliente a cada persona para menguar el frío y agregó que “hoy no se vio tan lleno el lugar porque con la disposición de hacer pagos por terminación de DNI hizo que no pasara lo de ayer”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA