Coronavirus: Emprendedores donaron 30 porta sueros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:03hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:03hs
Olavarría
15°

Coronavirus: Emprendedores donaron 30 porta sueros

La entrega se realizó el pasado viernes, destinado al sistema de salud público de Olavarría. Según informaron, con esta entrega más los 170 donados la semana anterior, se llegó al objetivo de 200 porta suero.

El pasado viernes, un grupo de empresarios locales hizo entrega de 30 pies porta suero para el sistema de salud público de Olavarría.

 

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico, fueron Marcos Servido, Javier Moría y Oscar Real los emprendedores encargados de la construcción.

 

Por su parte, la empresa SOL servicios Olavarría S.A donó el material, Pinturería del Centro la pintura y Olavarría Gomas los elementos para la terminación.

 

Con ayuda del Municipio de Olavarría para el traslado, y sumado a la entrega de 170 pies realizada la semana anterior, se llegó al objetivo de la construcción de 200 porta suero para el sistema de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.