Confirman un nuevo caso de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Olavarría

Se trata de un hombre de 83 años que tenía seguimiento por las autoridades sanitarias de nuestra ciudad. Es el segundo en dos días tras la conferencia de prensa del intendente Galli en la jornada del último jueves. Se encuentra internado en el Hospital Municipal. Además, analizan tres nuevos casos sospechosos.

Confirmado por el informe diario emitido por el Municipio, se conoció el segundo caso de coronavirus en Olavarría: se trata de un hombre de 83 años que tuvo contagio “estrecho” según lo precisaron desde la comuna este viernes.

 

Tal lo especificado en los partes diarios, el hombre se encuentra internado desde el miércoles y tenía “nexo epidemiológico compatible, ya que mantuvo contacto con personas oriundas de Buenos Aires que estuvieron en Olavarría antes de que aquella zona fuera declarada con circulación del virus”.

 

Cabe señalar además que “entre los contactos estrechos que tuvo este paciente se encuentran su esposa y su hijo, que ya permanecen aislados” y tendrán seguimiento de las autoridades de Salud en los próximos días.

 

Tras la confirmación del contagio de un hombre de 62 años el pasado jueves, la noticia de hoy ratifica el segundo caso de coronavirus en nuestra ciudad.

 

Además se aguardan los resultados de otras cuatro personas: tres ingresaron al Hospital en la jornada de este viernes.

 

En paralelo 239 personas se encuentran aisladas de forma preventiva a la espera de la evolución de salud y con seguimiento de personal municipal, y 213 en total ya cumplieron dicho aislamiento preventivo, cumplimentando ahora la cuarentena obligatoria dictaminada por el gobierno nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.