Entrenador de Estudiantes en capacitación virtual de UROBA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
Olavarría
20°

Entrenador de Estudiantes en capacitación virtual de UROBA

Juan Filippini, entrenador y jugador del Club Estudiantes dijo presente en la capacitación virtual que implementó la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

El pasado jueves se realizó una actividad de capacitación dictada desde la UROBA y la misma contó con la participación de un representante “bataraz”.

 

Debido a la expansión del coronavirus, la UROBA organizó una nueva modalidad de trabajo y capacitación para sus entrenadores a cargo de Jorge Giménez y en representación del Club Estudiantes se sumó Juan Filippini.

 

Dentro de los temas a tratar, Giménez hizo hincapié en maneras para seguir en contacto con los jugadores y brindó herramientas para que se realicen algunas actividades físicas en el hogar sin romper con el aislamiento social obligatorio. Los objetivos de estas charlas es prepararse de la mejor manera para la vuelta.

 

El olavarriense formó parte de la reunión virtual reservada para la Zona 4 que además contó con la presencia de representantes de Remo, Azul Rugby, ONAS, Indios y Saladillo.

 

Además, en el transcurso de la semana se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Unión Argentina de Rugby que contó -en videoconferencia- con el representante de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires entre las 25 uniones provinciales que conforman a la institución madre de este deporte. En la reunión se aprobó la Memoria y Balance del año 2019 y se definió la renovación de los consejeros suplentes y de la Comisión Revisora de Cuentas.

 

Foto: Prensa UROBA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.