Los bancos abrirán sábado y domingo para jubilaciones, AUH y planes sociales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:06hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:06hs
Olavarría
°

Los bancos abrirán sábado y domingo para jubilaciones, AUH y planes sociales

El objetivo de extender la atención es intentar descomprimir la situación que puede observarse en las veredas de las entidades financieras: muchísima gente esperando. Se ruega que quienes tengan tarjeta de débito retiren dinero por cajeros.

 

Largas filas y una gran cantidad de personas esperando en las veredas de los bancos pudieron verse durante la mañana del jueves y hoy viernes en la Ciudad y diferentes puntos del país tras la decisión de abrir las puertas para asistencia a jubilados y beneficiarios sociales. Por este motivo decidió extenderse la atención.

 

Justamente para descomprimir la situación que se originó en las sucursales financieras después de casi dos semanas de cierre por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio que rigen en el país, el secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que los bancos se preparan para abrir sábado y domingo.

 

“Los bancos están abiertos y con la totalidad del personal, pero la cantidad de gente es mucho mayor”, explicó el líder bancario al tiempo que enfatizó que "la mayoría de la gente tiene tarjeta de débito y puede sacar la plata por el cajero”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.