Desobedeció el aislamiento y una restricción de acercamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
16°

Desobedeció el aislamiento y una restricción de acercamiento

Se trata de un joven de 23 años que fue capturado en el inicio de la tarde de este miércoles en el barrio Pueblo Nuevo. Fue aprehendido y se encuentra a disposición de la justicia.

No sólo salió de su domicilio pese a las restricciones por el decreto de aislamiento social, sino que además que lo hizo para desobedecer una restricción de acercamiento para con su ex pareja. Ahora afronta dos causas penales.

 

La situación se registró en el inicio de la tarde en pleno barrio Pueblo Nuevo, en las inmediaciones del cruce de Belgrano y Cerrito, según se refirió por fuentes oficiales. Al identificar al joven de 23 años se estableció que tenía una prohibición de acercamiento, entre otras medidas preventivas dispuestas desde el Juzgado de Familia, con respecto a su pareja que estaba a pocos metros de él.

 

Asimismo, tampoco pudo justificar su presencia en ese lugar en el marco de las medidas por la pandemia, lo que dio inicio a más actuaciones, en este  caso con intervención de la justicia Federal. Fue liberado una vez tomados los recaudos legales, pero permanece a disposición de la justicia en virtud a ambas causas.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.