Coopelectric: Caminos inundados demoran las tareas en la zona rural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

Coopelectric: Caminos inundados demoran las tareas en la zona rural

Las abundantes precipitaciones generaron complicaciones no sólo en distintos puntos del casco urbano local, sino en camino de todo el partido de Olavarría. Así quedó expuesto a través de videos compartidos desde la cooperativa local, en los que se mostró la dificultad para llevar adelante la normalización del servicio eléctrico en zonas rurales. Videos.

“La importante cantidad de precipitaciones configuró un contexto adverso para la realización de las tareas operativas”, se narró desde la cooperativa local en un comunicado acerca de las tareas que se realizan en la zona rural para restablecer y normalizar el servicio eléctrico.

 

 

Las abundantes precipitaciones registradas en todo el partido de Olavarría durante el inicio de la presente semana generaron un sinfín de complicaciones en todo el partido de Olavarría y los caminos vecinales y rurales no fueron la excepción.

 

 

En el registro del personal de la cooperativa local se puede ver el estado de esos trazados y la dificultad de las tareas, situación por la cual se explicó las “demoras en la culminación de las mismas debido a la dificultad en el acceso a las instalaciones eléctricas”. Se trata de las tareas para “normalizar el Servicio Eléctrico de los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60”, además de “atender los reclamos de usuarios puntuales en la zona rural”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.