Se restableció la luz tras corte que afectó a varios sectores del Partido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:09hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
°

Se restableció la luz tras corte que afectó a varios sectores del Partido

Durante la mañana, una falla provocó el corte de luz en varias localidades y la zona rural. Personal de Coopelectric trabajó en la reposición del servicio.

Imagen de archivo.

Este lunes salió de servicio la Línea N°4 de Media Tensión lo que ocasionó la interrupción de la luz en distintos sectores del Partido de Olavarría.

 

Desde Coopelectric se informó que “alrededor de las 15:10 se normalizó el Servicio Eléctrico en Loma Negra y en el sistema rural Santa Luisa, el cual incluye Kochi Tue, Villa Mi Serranía, Santa Luisa, El Luchador, Durañona y 16 de Julio”.

 

Además señalaron que “se restableció el servicio en el sistema troncal de Blanca Grande, normalizando totalmente el suministro en dicha localidad, en Espigas y Recalde”.

 

Durante la interrupción eléctrica las localidades de Blanca Grande, Espigas y Recalde fueron abastecidas con un grupo electrógeno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.