Jugador de Selección Argentina en charla con deportistas de Racing

El handball de Racing Club no descansa a pesar del aislamiento social obligatorio y entre los entrenamientos y clases virtuales, los deportistas se dieron el lujo de conversar con uno de los referentes de “Los Gladiadores”.

Domingo, 26 de abril de 2020 a las 15:00

Por Redacción

 

El pasado sábado, Pablo “Colo” Vainstein dictó una charla para los deportistas de Racing Club.

 

 

El jugador que integra la Selección Argentina de handball se puso en contacto con los olavarrienses en la tarde del pasado sábado para compartir una muy linda y cálida charla.

 

Vainstein que actualmente se encuentra en España participó de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aceptó la invitación del staff docente “chaira” para sumarse a las charlas que organizan en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

 

Anteriormente, los “chairas” habían tenido la posibilidad de dialogar con el Guillermo Milano uno de los asistentes de Manolo Cadenas en el elenco nacional y Elke Karsten también representante “albiceleste”.

 

Foto: Facebook