El vóley “bataraz” en conferencia con el DT de la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

El vóley “bataraz” en conferencia con el DT de la Selección Argentina

Entrenadores de vóley del Club Estudiantes se capacitaron recientemente con Hernán Ferraro, DT de la Selección Argentina.

 

La capacitación impulsada por la Federación Bonaerense de Vóley contó con la presencia de 3 entrenadores del Club Estudiantes.

 

 

Guilermo Ducuing, Analia Quintana Mora y Mauricio Correge participaron de la videoconferencia dictada por el entrenador de la Selección Nacional de Voleibol femenino, Hernán Ferraro.

 

 

En el marco de las jornadas de capacitación y proyección de la disciplina, los entrenadores dijeron presente en una clase virtual que contó con gran cantidad de participantes e hizo hincapié en el entrenamiento en los procesos de formación en el voleibol femenino y la proyección de las jugadoras argentinas.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.