Modificaciones de atenciones en Gastroenterología y Laboratorio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Modificaciones de atenciones en Gastroenterología y Laboratorio

Así fue comunicado este sábado por la mañana desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de la ciudad de Olavarría.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se informa sobre modificaciones de atenciones médicas de Gastroenterología y Laboratorio.

 

En la primera de ellas se comunica que la atención será de lunes a viernes –en horario matutino– en la sede de Lalcec, en Mitre 2659. Allí ya funciona también el servicio de Cardiología y el teléfono de la institución para consultas es el 428280.

 

Asimismo se indicó que a partir del martes 28 de abril, la atención de laboratorio para pacientes ambulatorios será en el Hospital Municipal, con ingreso por calle Alsina (guardia vieja).

 

Es importante remarcar que la atención es para controles de pacientes con patologías no respiratorias y que tendrá lugar en el box 3 de consultorios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.