El vóley “tripero” no descansa y Paz Tolosa tampoco | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
12°

El vóley “tripero” no descansa y Paz Tolosa tampoco

La olavarriense que integra el plantel de Primera División de Gimnasia y Esgrima sigue con el plan de entrenamiento propuesto y días atrás se reunieron en videoconferencia para realizar diversos trabajos.

 

María de la Paz Tolosa  participó días atrás de una reunión virtual del primer equipo de Gimnasia y Esgrima que a pesar de la inactividad continúa en contacto esperando con ansias la vuelta a los diversos certámenes.

 

Tras la sanción de la Emergencia Sanitaria y posterior suspensión de la Liga A1, el vóley de la entidad platense hizo entrega de planes personalizados a sus jugadoras y mientras trabajan en sus hogares esperan regresar.

 

Días atrás y para seguir manteniendo el contacto del grupo que se disponía a iniciar la segunda fase de la competencia más importante del vóley nacional, se reunieron en videoconferencia para realizar actividades en conjunto. También dijo presente parte del cuerpo técnico.

 

Foto: Vóley CGE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.