Jeffrey Merchant en un libro para colorear creado por Quilmes

Desde Quilmes impulsaron una nueva propuesta para pasar la cuarentena obligatoria. Para que los chicos se diviertan, produjeron un libro para colorear que cuenta con el olavarriense como uno de los protaognistas.

 

Ante la falta de actividades debido a la obligatoriedad del aislamiento, desde Quilmes de Mar del Plata produjeron un libro para que los más pequeños de la familia pasen el rato, el olavarriense aparece en una de las páginas.

 

El equipo marplatense no se olvidó de los más chicos y crearon un libro para colorear con los integrantes del plantel de La Liga Argentina, Jeffrey Merchant aparece en una de las páginas.

 

 

Por otro lado, y en comunicación con Uno contra Uno Radio, uno de los dirigentes de la entidad confirmó que la continuidad de la competencia es realmente muy difícil debido a “la problemática económica”.

 

"Venimos hablando con todos los clubes de La Liga Argentina. Hay 23 o 24 equipos que consideran que debería darse por finalizada la temporada” dijo Marcelo Jiménez.

 

"Hay clubes que si se reiniciarla la competencia no van a poder seguir, no podrán mantener todo lo que se requiere para seguir jugando” dijo al mismo tiempo que agregó que “abrir el Polideportivo nos genera un gasto enorme, por todas las exigencias que nos imponen de seguridad”.

 

Entrevista: Uno contra Uno web

Foto: Prensa Quilmes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA