Coronavirus: concejales de todos los bloques donarán el 20% de su sueldo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría

Coronavirus: concejales de todos los bloques donarán el 20% de su sueldo

Así lo informó el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo. La medida se tomó en consonancia con lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal. Lo donado será destinado a la adquisición de insumos médicos para afrontar la pandemia coronavirus.

Este jueves, el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, informó que la totalidad de los concejales adhirieron unánimemente a la iniciativa que se da en consonancia con lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal.

 

Los concejales de los distintos bloques políticos donarán el 20% de su sueldo que será destinado a la adquisición de insumos médicos para afrontar el coronavirus.

 

Sobre el acuerdo para donar el 20% de los salarios que llevó adelante Bruno Cenizo con los presidentes de los distintos bloques destacó "la buena predisposición de la totalidad de los concejales para colaborar en esta Emergencia Sanitaria".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.