El intendente redujo su sueldo y el de todo su gabinete | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

El intendente redujo su sueldo y el de todo su gabinete

Por vías oficiales se informó que la reducción será del 20% y esa suma se destinará a la compra de insumos médicos para combatir el coronavirus.

El intendente municipal Ezequiel Galli resolvió en las últimas horas bajar su sueldo y el de todo su gabinete, ordenando además que esa suma sea destinada a la compra de insumos para luchar contra el Coronavirus.

 

Según se añadió, la reducción será del 20% y se verá acompañada además de un congelamiento de los salarios de todo el gabinete hasta que haya concluido la pandemia en todo el país.

 

La medida ya se encuentra en vigencia y el jefe comunal señaló que “estamos viviendo días de mucha tensión e incertidumbre, tanto en lo sanitario como en lo económico y la sociedad nos exige que estemos a la altura de las circunstancias”.

 

“Así como los vecinos se solidarizaron en todos estos días nosotros también lo hacemos y entre todos vamos a afrontar esta difícil situación”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.