Empiezan las capacitaciones de newcom con una disertante local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:12hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
15°

Empiezan las capacitaciones de newcom con una disertante local

Desde el próximo miércoles y durante cuatro consecutivos se realizarán capacitaciones virtuales sobre el newcom y la olavarriense María Victoria Maíz será una de las profesionales que se presentarán.

 

El próximo miércoles comenzarán las disertaciones sobre newcom organizadas por la Federación Bonaerense de Vóley con la presentación virtual de la entrenadora de Los Lobos.

 

La profesora de educación física se presentará el próximo miércoles dando inicio a una seguidilla de capacitaciones sobre el vóley adaptado para adultos mayores. María Victoria Maíz tendrá un módulo sobre ataque desde las 19:00 del miércoles venidero.

 

 

Entre los distintos aspectos de técnica y táctica también habrá espacio para hablar de saque, recepción, defensa y diversas formas de entrenar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.