Domingo 13 de Junio 2021 - 23:41hs
13°
Domingo 13 de Junio 2021 - 23:41hs
Olavarría
13°

Cultura invita a artistas a actualizar información en la base de datos

Las personas interesadas en formar parte pueden inscribirse a través de una dirección de correo electrónico. 

 

Este viernes, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación invitaron a todos los artistas locales y regionales a actualizar sus datos, o en el caso de que no lo hayan hecho, inscribirse en la base de datos de la Dirección de Cultura.

 

Las personas interesadas en formar parte podrán inscribirse  via mail a dircultura@olavarria.gov.ar: en el asunto deberán aclarar la disciplina artística que desarrollan (música, fotografía, escultura, pintura, danza, etc.) y en el cuerpo del mail deberán adjuntar  2 o 3 fotografías ó un video breve, un dato de contacto y reseña.

 

Esta base de datos permite promocionar la actividad que cada uno de los artistas del Partido realiza, generando y fortaleciendo el vínculo con otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.