Lunes 14 de Junio 2021 - 0:25hs
13°
Lunes 14 de Junio 2021 - 0:25hs
Olavarría
13°

Interesante charla interactiva para los amantes del tenis

El próximo viernes y organizada por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes se realizará una interesante charla interactiva destinada a los apasionados del deporte.

 

Estudiantes lanzó una nueva propuesta interactiva para pasar el aislamiento social obligatorio y el próximo viernes se presentará Federico Murray.

 

 

A través de una aplicación -muy utilizada para seguir interactuando aún en épocas de aislamiento-, la Subcomisión de Tenis invita a los olavarrienses a participar de una interesante charla interactiva con Federico Murray, en la actualidad entrenador de una jugadora profesional.

 

Murray fue jugador de tenis en el Parque Guerrero y entre los temas a tratar desde las 16:00 del próximo viernes se destacarán el inicio, desarrollo y proyección de jugadores en formación.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.