Recientemente, en Bahía Blanca se registró un lamentable episodio de violencia protagonizado por efectivos de la fuerza policial. Denuncian que golpearon a un hombre que estaba paseando a su mascota.
Una pareja de comerciantes fue interceptada por policías que patrullaban en el barrio Pacífico cuando estaban paseando a su perro. Todo inició después de una discusión y según coincidieron diferentes portales informativos, el argumento para concretar el repudiable accionar policial fue que "no tenían permiso para circular", cuando la pareja insistió con "que estaban en el auto pero nunca nos dejaron buscarlos".
Las agresiones fueron para los dos pero la peor parte se la llevó Luciano González le quedaron hematomas en el rostro y dolores en el cuerpo, además de una gran angustia e impotencia por lo que vivió a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.
Él pasó la noche golpeado y demorado en una seccional policial mientras que a los efectivos que intervinieron, la Policía bonaerense decidió separarlos.
Fuente y foto: DIB