“Desde nuestro lugar acompañamos a los vecinos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:43hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
24°

“Desde nuestro lugar acompañamos a los vecinos”

Así lo expresó el presidente del Bloque de Concejales Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez. Junto a Inés Creimer destacaron la “capacidad y conducción del presidente Alberto Fernández para transitar este duro momento que vive el mundo y el País”.

El presidente del Bloque de Concejales Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, expresó a través de un comunicado las actividades que llevan adelante junto a la concejal Inés Creimer.

 

En primer lugar señaló que tanto Argentina como Olavarría deben permanecer unidas frente a la pandemia.

 

“Nos encontramos cumpliendo el aislamiento y, desde nuestro lugar, acompañando a los vecinos que requieren orientación y asistencia en el marco del aislamiento social explicaron los concejales que pertenecen al Interbloque del Frente de Todos.

 

Por últimos destacaron la capacidad y conducción del presidente Alberto Fernández para transitar este duro momento que vive el mundo y el País y también el trabajo del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, “apoyando las medidas necesarias para enfrentar la pandemia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.