El Intendente Galli reconoció a pastores de la iglesia Avivamiento | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

El Intendente Galli reconoció a pastores de la iglesia Avivamiento

El jefe comunal le entregó unos presentes en forma de agradecimiento y que consideró que haber elegido a Olavarría para realizar el encuentro “es muy importante”. Fueron declarados “Huéspedes de Honor”.

 

El intendente Ezequiel Galli se acercó el domingo hasta la Iglesia Avivamiento para “saludar y dar la bienvenida a la ciudad” a los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

 

En ese marco, el jefe comunal consideró: “Desde nuestro humilde lugar, sabiendo lo importante que es este evento y que Olavarría haya sido elegida como sede para “Un Día con el Espíritu Santo” queremos hacer entrega de unos presentes, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por celebrar este evento con la comunidad de Olavarría”.

 

 

Asimismo, también brindó un decreto del Honorable Concejo Deliberante en el que se declara Huéspedes de Honor del Partido de Olavarría a los pastores Ricardo Rodríguez Bermúdez y María Patricia Pérez De la Torre en el marco de “Un día con el Espíritu Santo”.

 

Fieles de Olavarría, Argentina y otros países del mundo visitaron nuestra ciudad este fin de semana para participar del evento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.