“Después del penal en Bolívar vimos la luz y lo aprovechamos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:20hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
20°

“Después del penal en Bolívar vimos la luz y lo aprovechamos”

Dijo Braian Toro, una de las figuras de Racing tras el triunfo frente a El Fortín en la tarde del domingo.

 

Racing derrotó a El Fortín por la última fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur y tras los festejos los protagonistas dialogaron con la prensa.

 

Gonzalo Izaguirre y Braian Toro hablaron con la prensa y mostraron su satisfacción tras lograr el objetivo de la clasificación.

 

Hoy fue un partido a lo Racing y encima nos sacamos la espina de enfrentarnos a El Fortín que no se nos venían dando las cosas” comenzó diciendo Gonzalo Izaguirre para después agregar: “Hicimos un partido perfecto, y se nos dio el resultado y la clasificación”.

 

Feliz por la clasificación, el zaguero central “chaira” afirmó que “jugamos el mejor partido, en las primeras fechas no se nos dio”.

 

Cuando nos daban por muertos nosotros sabíamos que teníamos chances y la peleamos hasta lo último

 

Autor de uno de los goles -el tercero-, Izaguirre halagó a su hermano entre risas “yo me confundo de a ratos, el otro es el bueno y el goleador”.

 

 

Otro que dejó su opinión ante los grabadores fue Braian Toro, una de las figuras “chairas” en los partidos de la instancia de grupos: “Me pone muy feliz, porque sufrimos mucho y no esperábamos un arranque tan adverso, con tres partidos seguidos como visitantes que nos complicaron todo

 

No arrancamos como queríamos, pero siempre confiamos. Después del penal que atajó Hernán -Álvarez- en Bolívar vimos la luz; nos dieron vida y lo aprovechamos” dijo el jugador que volvió a defender la camiseta de Racing Club.

 

Hasta en el peor momento, cuando estábamos mal, cuando nadie creía en nosotros, no la puse en duda" sentenció el futbolista que decidió a principio de año dejar Sansinena en el Torneo Federal A, bajar de categoría y consolidarse en las inmediaciones del círculo central con la camiseta de la estrellita.

 

Habrá que esperar a lo que viene, el Consejo Federal definirá los triangulares en el transcurso de las horas, pero Racing sabe de epopeyas y quién te dice esta angustiosa clasificación es el inicio de una nueva historia que recordarán propios y extraños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.