Los atletas de El Fortín compitieron en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:29hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
19°

Los atletas de El Fortín compitieron en Azul

Este sábado en la vecina localidad se realizó una nueva fecha del Torneo  Provincial de pista y campo y hasta allí llegaron los deportistas olavarrienses.

 

Representantes del Club El Fortín viajaron hasta Azul para competir en el torneo de pista y campo.

 

Luego de actuaciones en Mar del Plata, la quincena de "fortineros" se presentó en compañía de Jorge Bellinzoni en la competencia donde lograron destacados resultados y muchísimos podios.

 

En Lanzamiento de bala, Melisa Núñez fue tercera en la general con 8,95 metros y en lanzamiento pero de jabalina, logró la medalla de plata con 34,60 metros.

 

 

Juana Martinesky fue primera con 13.3 en los 100 metros Damas Mayores y fue escoltada por Paloma Wagner, Romina Masson y Olivia Laborde y en la distancia de 80 metros, Martinesky repitió el primer lugar con 10.6, con Paloma Wagner siendo segunda y Olivia Laborde cuarta.

 

Por último entre las Damas, Tatiana Tonel registró 1:05 en la categoría de 400 metros.

 

 

En el lado de los varones, la medalla de oro para Ignacio Argañaraz fue en la categoría 600 metros Sub16 con 1:35.5 y en 400 metros Sub18 para Bautista Astiz con 53.80.

 

Dentro de la categoría de 100 metros Sub18 participaron Diego Álvarez y Ariel Laplace que fueron segundo y quinto respectivamente.

 

Además, hubo presencia en la categoría Sub16 con destacados resultados. En los 80 metros se impuso Ignacio Argañaraz con Fausto Olivera, Joaquín Escaig y Valentino Escaig como escoltas y en los 100 metros, el título fue para Fausto Olivera con 12.9 en compañía de Joaquín  y Valentino Escaig.

 

Por último en los 100 metros categoría especial, Ariel Laplace obtuvo un tiempo de 13.1 y logró la medalla de oro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.