Lunes 14 de Junio 2021 - 0:30hs
13°
Lunes 14 de Junio 2021 - 0:30hs
Olavarría
13°

Terminó el Torneo Nocturno en los courts de Estudiantes

El pasado miércoles llegó a su fin, el Torneo Nocturno de Verano organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes. Hubo cena y entrega de premios.

Durante el transcurso de la época estival se realizó un torneo por parejas en las canchas de tenis dl Club Estudiantes y el pasado miércoles se realizó su premiación.

En el Parque Guerrero, y cena mediante, se realizó la entrega de premios del Torneo Nocturno por parejas organizado por la entidad “bataraz”.

 

Palacios – Vecchi se consagraron ganadores en la Categoría “A” al derrotar a Galarza y Abdala en la definición, mientras que en la “B”, el título fue para Marín – Bianucci al vencer a Vecchi – Villar.

En la categoría “C” se impuso el binomio conformado por Fissini y Botta al derrotar a Adorno y Bucciarelli y en Damas, las campeonas 2020 fueron Jerez – Caparuccia.

Por otro lado, la oportunidad también sirvió para la inauguración del nuevo certamen, esta vez reservado para la modalidad dobles mixtos. 

Fuente: Olatenis.com

Fotos: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.