Cuento del tío: Se hicieron pasar por su nieto y le robaron los ahorros | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:53hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
21°

Cuento del tío: Se hicieron pasar por su nieto y le robaron los ahorros

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Canaveri. Según se conoció, el monto alcanzaría la suma de $100.000.

El pasado miércoles, una jubilada de 76 años de nuestra ciudad fue víctima de un “cuento del tío”.

 

Según se conoció, los delincuentes llamaron a su teléfono fijo y se hicieron pasar por su nieto, quien reside en la ciudad de Mar del Plata.

 

Tras explicarle que “estarían cambiando los billetes para ser homologados”, le dijeron que pasaría un amigo del supuesto nieto a buscar sus ahorros para llevarlos al banco, y que usaría una clave para que sepa que era él.

 

Posteriormente, la mujer entregó sus ahorros al joven que pasó por su hogar, los cuales alcanzarían la suma de $100.000.

 

La causa fue caratulada como “Estafa” y el personal policial investiga para dar con los implicados en el hecho. Interviene la UFI Nº 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.