Video: los jugadores de Estudiantes no pierden el ritmo y entrenan en casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:48hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Video: los jugadores de Estudiantes no pierden el ritmo y entrenan en casa

En pleno receso obligado por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, los jugadores de Estudiantes entrenan en sus hogares esperando por regresar a la competencia de La Liga Argentina.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández se encuentran licenciados debido al aislamiento social obligatorio y a falta de básquet, realizan actividad física para tratar de llegar de la mejor manera al regreso a la competencia.

 

 

Sabido es que la Asociación de Clubes anunció que no habrá competencia en todo el mes de abril y pensando en la continuidad, los representantes del “bataraz” se entrenan en sus hogares.

 

Jeremías Sandrini y Tomás Ligorria desde sus hogares en Rosario y Córdoba respectivamente y Agustín Brocal aquí en la ciudad,son algunos de los basquetbolistas que mostraron como realizan el plan de actividades dispuesto por el profesor Facundo Correa.

 

 

Sin actividad desde hace 16 días, los deportistas siguen las rutinas que el preparador físico del plantel les envía semanalmente.

 

Video: CAE Básquet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.