Nueva farmacia en el Hospital: para patologías crónicas y no respiratorias

Funcionará en el horario de atención de 8 a 15 horas. Además sectorizaron un área para recetas médicas de servicios de psiquiatría, neumonología, clíncica médica y casos puntuales de gastroenterología.

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 11:04

Por Redacción

 

 

En el marco de la Emergencia Sanitaria, a partir de este lunes, el Hospital Municipal pone a disposición una nueva farmacia.

 

Se indicó que el ingreso será por la calle Alsina, por el sector de la guardia vieja, y en el horario de atención de 8 a 15 horas.

 

Es muy importante destacar que allí se atenderá a los pacientes con enfermedades no respiratorias y patologías crónicas. Además se dispuso un área diferenciada para recetas médicas de servicios de psiquiatría, neumonología, clíncica médica y casos puntuales de gastroenterología.

 

Por último  se recuerda que en el lugar habitual de farmacia (de entrada por calle Sarmiento), se atenderá a pacientes con patologías respiratorias en el horario de 7 a 15 horas.