Violaron la cuarentena y se pelearon con la policía: quedaron detenidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Violaron la cuarentena y se pelearon con la policía: quedaron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando aproximadamente quince hombres se encontraban en la vía pública.

El aislamiento social obligatorio ha tenido desde su aplicación diversas situaciones de desobediencia y, ante todo, de reacciones violentas por parte de quienes no desean estar dentro de sus hogares.

 

Este domingo por la madrugada, el personal del Comando de Patrullas Olavarría – con apoyo de Comisaría Segunda - acudió a la intersección de las calles 18 y Saavedra, donde se encontraban alrededor de quince hombres reunidos en la vía pública.

 

Al llegar y notificar a los irresponsables, la reacción fue la de arrojar piedras a los móviles que se habían acercado al grito de “vengan put*s que acá hay palanca”.

 

 

La respuesta de la policía tampoco se hizo esperar, y se conformó un enfrentamiento que tuvo como resultado heridos de carácter leve, como así también patrulleros rotos.

 

Cinco de los hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda bajo las caratulas de “Infracción art. 6 Dcto. 297/2020”, “Desobediencia”, “Resistencia a la autoridad”, “Daño agravado” y “Lesiones leves”.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal N°1, a cargo del Dr. Santiago Eyherabide.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.