Barrio Matadero: “Nos destrozaron toda la casa”

Luego de los sucesos que han pasado durante los últimos meses, la familia de Patricia Ávila encontró este viernes su casa totalmente destrozada. “Fueron los mismo de siempre” sentencia al comunicarse con Infoeme.  

Patricia Ávila viene de meses revueltos en su vida. Los problemas con los vecinos de la casa de su hija llevaron a sucesos que ninguna familia quisiera pasar.

 

 

En primer lugar, las amenazas y los robos, los cuales derivaron en que debieran abandonar la casa que habían construido para su familia.

 

Hoy, la vivienda ubicada en España y 136 se encuentra abandonada, sin uso de la hija de Patricia, ni rastros del hogar que estaba conformando.

 

 

Pero, el pasado viernes se encontraron con una nueva situación. “Como si fuera poco todo lo que nos pasó, todo lo que tuvimos que hacer, nos destrozaron y rompieron la casa” comienza el relato.

 

Patricia está segura, en comunicación con Infoeme sentencia que “fueron los mismos de siempre, los que nos tirotearon la casa, los que obligaron a mi hija y a mi yerno a irse”.

 

 

Las fotos muestran lo que la familia comenta, como también el estado en que se encuentra la que, alguna vez, fue una casa familiar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA