Los "cuervos" colaboraron con un merendero local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:08hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:08hs
Olavarría
21°

Los "cuervos" colaboraron con un merendero local

Integrantes de la Peña olavarriense de San Lorenzo elaboraron sillas y juguetes para los chicos del Merendero El Ángel de la Bicicleta ubicado en el barrio El Matadero. 

En medio de la pandemia por Covid-19 y entendiendo que la situación social, los miembros de la Peña de San Lorenzo en Olavarría unieron su pasión cuerva con la ayuda a los más necesitados. Como ya lo han hecho en otras oportunidades, se acercaron al Merendero El Ángel de la Bicicleta ubicado en el barrio El Matadero. 

"Hicimos unas sillas de fabricación propia y unos chiches de madera", contó uno de los miembro de la peña a Infoeme. "No hay que buscar fechas claves, como Navidad o el Día del Niño. Durante el año es cuando más desamparados están", agregó.

La peña local de San Lorenzo realiza habitualmente diferentes campañas entre sus miembros para dar ayuda a instituciones sociales. En este momento, están juntando alimentos para colaborar con un nuevo comedor ubicado en el barrio Villa Mailin. Para colaborar pueden comunicarse al 2284-536326 (Lorena). 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.