La fiesta nacional de newcom fue postergada | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:43hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría
12°

La fiesta nacional de newcom fue postergada

A pesar de que falta mucho para el mes de mayo, Los Lobos anunciaron que la 3° edición del Torneo Nacional de newcom fue postergada debido al avance del coronavirus en todo el territorio nacional.

 

La 3° edición del Torneo Nacional de newcom que iba a llevarse a cabo desde el 23 al 25 de mayo en la ciudad fue suspendida de manera momentánea.

 

Finalizada la inscripción y sabiendo que la competencia reservada para cuatro categorías iba a demandar una organización muy grande y con mucha cantidad de tiempo, la llegada del virus COVID-19 obliga a los organizadores a anunciar su suspensión de manera anticipada.

 

La competencia que se transformó con el correr de las ediciones en el certamen de mayor convocatoria del país vio complicado los aspectos organizativos, prohibió reuniones con autoridades y sponsors, acondicionar las 6 instituciones donde iban a realizarse los partidos, ni buscar algún que otro alojamiento faltante para los equipos que llegarían a Olavarría.

 

Los Lobos enviaron un extenso comunicado explicando la situación a equipos participantes, entidades que iban a ser parte del Torneo Nacional y medios y explicaron que debido a la expansión del coronavirus “deciden en el día de la fecha POSTERGAR oficialmente la 3° Edición hasta nuevo aviso (tenemos en mente para el Aniversario de la Ciudad..20 / 21 / y 22 de Noviembre) pero que además de voltear el virus, tendremos que analizar el cuadro psicológico y económico del esfuerzo que tendremos que hacer mientras dure este tormento”.

 

El equipo representante de la ciudad se unió al #Quedateencasa con el objetivo de cuidarnos entre todos y a pesar de que aún falta para la fecha pensada, se comunicaron con anticipación las medidas para, además, realizar la devolución del dinero abonado en cada una de las inscripciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.