Encapuchados entraron armados a una vivienda y robaron dinero en efectivo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
22°

Encapuchados entraron armados a una vivienda y robaron dinero en efectivo

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 23:00, en una vivienda ubicada en el interior del Aeródromo local.

El pasado miércoles alrededor de las 23:00, personal de la Subcomisaría de Hinojo debió acudir al Aeródromo local por un robo.

 

Al llegar, se encontraron con que dos desconocidos encapuchados habían entrado a una vivienda que se encuentra en el interior del predio.

 

Según se conoció, los delincuentes habrían estado armados y, tras intimar a un joven que vive en el lugar junto a su pareja y sus dos hijos, les sustrajeron celulares y una suma de $10.000.

 

También se llevaron una motocicleta Motomel, con la cual se dieron a la fuga, para luego dejarla abandonada en una zona cercana al hecho.

 

En el lugar trabajó Policía Científica y personal de la Subcomisaría de Hinojo para recabar información y poder dar con los autores del robo. También colabora la Sub-DDI Olavarría.

 

El hecho fue caratulado como “Robo agravado” e interviene la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.