La del “bata” y la parrilla en la cuarentena de Giovani Lo Celso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

La del “bata” y la parrilla en la cuarentena de Giovani Lo Celso

El futbolista de la Selección Argentina sigue cumpliendo con la cuarentena en Inglaterra y a través de sus redes sociales se mostró con la camiseta de Estudiantes.

 

Giovani Lo Celso sigue recluido en su hogar y a trevés de las redes sociales se mostró utilizando la camiseta del Club Estudiantes.

 

La camiseta titular del “bataraz” en esta temporada 19/20 llegó al astro que se desempeña en Tottenham a través de Jeremías Sandrini y su vínculo familiar. El futbolista surgido en Rosario Central la estrenó recientemente.

 

 

La parrilla y un asado -costumbre bien nacional- y la de Estudiantes se encargaron de acompañar un día a Giovani Lo Celso en plena reclusión como medida de prevención del coronavirus y el rosarino lo hizo saber.

 

Foto: CAE Básquet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.