Por día se controlan unos 90 vehículos y se hacen unas 6 infracciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
18°

Por día se controlan unos 90 vehículos y se hacen unas 6 infracciones

Los mismos están a cargo de personal del Centro de Monitoreo y motopolicías. Se realizan en distintos puntos de la ciudad después de las 16 horas. Las infracciones se hacen a aquellos que no cumplen con el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Desde el lunes, personal del Centro de Monitoreo y motopolicias realiza controles en distintos puntos de la ciudad, los mismos se enmarcan en el Decreto de Necesidad y Urgencia que ordena el aislamiento preventivo y obligatorio.

 

Aquellos que pasen por dichos controles, deberán indicar si forman parte de algún servicio considerado esencial, por ejemplo en el área de salud o seguridad, caso contrario deberán justificar de dónde vienen y a dónde se dirigen o si circulan por alguna emergencia tendrán que acreditarlo.

 

Por día, desde este lunes, controlan entre unos 80 y 90 vehículos y realizan unas 5 o 6 actas.

 

En cuanto a la modalidad de los mismos indicaron que, se realizan en distintos puntos de la ciudad y los llevan adelante en aquellos accesos donde el Centro de Monitoreo detecta mayor circulación de vehículos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.