Realizaron más de 250 máscaras protectoras en 24 horas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:57hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
26°

Realizaron más de 250 máscaras protectoras en 24 horas

Fue en el marco de la Maratón Solidaria 3D. La actividad consiste en la impresión de máscaras protectoras para donar al personal de salud del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Desde el Club de Innovación Social se convocó a la comunidad para formar parte de la Maratón Solidaria 3D. Consiste en la impresión de máscaras protectoras para donar al personal de salud del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

El sábado 21, se invitó a colaboradores particulares a que se sumen a esta iniciativa, la cual a pocas horas de su difusión alcanzó a completar los cupos estipulados de impresoras. En las horas de la noche del domingo, ya se habían alcanzado alrededor de 250 unidades producidas.

 

Los colaboradores recibieron en su domicilio los rollos de filamentos necesarios para la impresión, contando con una especial logística de cuidado por parte del Ejército y la Policía

“Estamos asombrados por la solidaridad y predisposición de todos los olavarrienses, tanto en el ofrecimiento de la mano de obra como en la donación de insumos que realizó cada uno. En este momento tenemos en funcionamiento 35 máquinas y hemos establecido contacto con todo el país, donde se está replicando este mismo proyecto en provincias y ciudades como: Neuquén, Saladillo, Tres Arroyos, Tandil, Gran Buenos Aires y Capital Federal, San Juan, General Villegas, La Plata, Azul, Córdoba, Mar del Plata, Guaminí y Lobos”, sostuvo la coordinadora del Club Social Antonela Quattrocchio, quien remarcó también el trabajo conjunto con el equipo de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Además, indicó que “estamos a disposición de todos los municipios o interesados del país para hacerles llegar toda la información necesaria para el empleo de las mascarillas en su lugar de residencia. Queremos destacar la gran red colaborativa y de trabajo formada en menos de 24 horas“.

 

Para más información, comunicarse al whatsapp 2284-216330.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.