Las cárceles intensifican los recaudos contra el Coronavirus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Las cárceles intensifican los recaudos contra el Coronavirus

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense también se multiplican los esfuerzos preventivos para combatir la pandemia en las cárceles de la provincia.

En las últimas horas el Servicio Penitenciario Bonaerense dispuso la compra y entrega de números insumos para repartir en todas las cárceles y alcaidías de la provincia con el objetivo de combatir el coronavirus.

 

Según se precisó, todo enmarcado en un plan de contingencia para el personal de salud penitenciaria, se adquirieron 50 mil unidades de jabón blanco, 40 mil barbijos, alcohol en gel, 3800 litros de jabón líquido, 10 mil comprimidos de paracetamol, además de alcohol en gel y artículos de limpieza.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, fueron destinados para el personal de sanidad 240 litros de alcohol al 96%, 1200 guantes descartables, 2000 botas descartables, 2000 cofias descartables y 3000 camisolines.

 

Desde la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria se está llegando a todas las unidades carcelarias con material indispensable para enfrentar la pandemia en contexto de encierro. Por último, se entregó al personal de las diferentes áreas sanitarias un Kit de productos que incluye barbijos, antiparras, alcohol, jabón, guantes y paracetamol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.