“Comodines de Febrero” realizará su tradicional “Corso Comodín” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
23°

“Comodines de Febrero” realizará su tradicional “Corso Comodín”

El evento comenzará a la tarde y con motivo de celebración de su décimo cumpleaños. En la oportunidad contarán con un momo construido por integrantes de la murga y también habrá servicio de cantina.

 

El próximo sábado habrá corso de la mano de la Murga “Comodines de Febrero” que cumplen 10 años y lo celebrarán a lo grande.

 

El evento comenzará  a las 18 horas en Saavedra y Vélez Sarsfield e invitan a la comunidad ad disfrutar la actividad independiente y autogestiva.

 

Participarán feriantes callejeros, Sambos Caporales, Batucada el Color de tu Corazón, Murga estilo Uruguayo Salta la Liebre, Desorbitados, los Murguientos, ambas de Mar del Plata, Contagiando Alegría de Lamadrid, Murga Guardines de Piedra de Cerro Leones, Murga La Cucharón de Bahía Blanca y la banda sonido oiuken de Mar del Plata.

 

La novedad de este año es que cuentan con un momo y además se han sumado estatuas vivientes para el entretenimiento de los más chicos, juegos y guerra de espuma y muchas sorpresas más.

 

Sumado a todo esto habrá servicio de cantina popular (gaseosas, choripán, hamburguesas, conitos de papas) y puesto de espuma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.