Racing perdió y se quedó afuera del Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
21°

Racing perdió y se quedó afuera del Torneo Provincial de Clubes

Sólo le servía ganar al “chaira” en la noche del domingo, pero fue nuevamente derrota -la sexta seguida- para despedirse del Torneo Provincial de Clubes en la segunda instancia de competencia.

 

Racing recibió a Atenas para cerrar la Zona A del Torneo Provincial de Clubes con la obligación de ganar, no pudo ser y quedó eliminado del certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

 

En el Parque Olavarría, los dirigidos por Matías Orlando cayeron 80 a 76 ante Atenas y se despidieron del certamen a pesar de llegar con chances de clasificación a la última fecha.

 

 

Racing hizo el esfuerzo en el primer tiempo, aunque los platenses llevaron la delantera durante los 20 minutos iniciales.

 

Ya en el complemento, el “griego” se alejó en el marcador logró la máxima ventaja en el tercer periodo y los últimos 10 minutos le bastaron para aguantar el resultado y quedarse con el triunfo.

 

No le alcanzó al “chaira” el esfuerzo del final que fue con más ganas que ideas, ni los 17 puntos de Garbarino y se despidió del Torneo Provincial de Clubes habiendo ganado un solo partido en esta segunda instancia.

 

 

Para resaltar, el partido demoró su inicio más de media hora por fallas en la chicharra del gimnasio que pudo ser reparada y una vez consumada la eliminación, el público presente despidió al plantel entre cánticos y aplausos.

 

Síntesis Racing – Atenas:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Giannino, S. y Ferreyra, E.

Racing (76): Barroso (8), Weisbeck (12), D´Alessio ( Yaben (2), Garbarino (17) -FI- Negrete (16), Nieto, S. (0), Ramayo (9). DT- Matías Orlando

Atenas (80): Nieto, L. (9), Schroeder (14), Attademo (9), Borrajo, Fr. (13), Lardapide (11) -FI- Borrajo, F. (5), Ciganek (5), Disipio (4), Yarza (10). DT- Oscar Remagi

Parciales: 19 – 21; 39 – 41; 56 – 64 y 76 – 80.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.