Este miércoles, el Municipio de Tandil informó que un joven de 27 años se sumó a la lista de “casos sospechosos” por coronavirus en la vecina ciudad, completando un total de nueve las personas que se analiza su condición de salud.
Este joven fue internado en el Sanatorio Tandil con fiebre y síntomas respiratorios, pero “en buen estado general” según precisaron en el centro de salud.
De los nueve casos sospechosos que se encuentran en estudio, cuatro mantienen aislamiento domiciliario que están “evolucionando favorablemente sin complicaciones”.
En paralelo, personal sanitario, policía y otras fuerzas de la vecina ciudad se encuentran realizando controles obligatorios en los ingresos de la ciudad donde se toma la temperatura y se debe responder, sin excepciones, un pequeño listado de preguntas.
Información: El Eco
