Liberarán peajes de las rutas de todo el país | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:11hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
°

Liberarán peajes de las rutas de todo el país

El ministro de Transporte, Mario Meoni, catalogó como “inminente” la decisión que pesa sobre el Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis. Señalaron que el objetivo es que “las personas que tengan que llegar a las ciudades a trabajar puedan hacerlo en sus autos particulares y a un costo más bajo” y evitar aglomeración de pasajeros en transportes públicos.

Entre las diversas medidas que el gobierno nacional está tomando para evitar la propagación del coronavirus, el ministro de Transporte, Mario Meoni, señaló que será “inminente” la liberación de los peajes de las rutas nacionales para que el regreso de las personas a sus ciudades de origen sea “a un costo más bajo” y en autos particulares.

 

De esta forma, la idea es evitar la aglomeración de pasajeros en transportes públicos, con el objetivo de “disminuir la propagación del coronavirus”.

 

Meoni aclaró, además, que la resolución será inminente, aunque la determinación la debe tomar el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. “No es una decisión o resolución de Transporte porque los corredores viales están en Obras Públicas, pero estaban analizando liberar los peajes así que supongo que ya se ha terminado de oficio. Entiendo que es inminente la resolución, estamos tratando de facilitar que la gente pueda trasladarse de la mejor manera posible”, sostuvo Meoni en declaraciones radiales.

 

Además, el ministro destacó la importancia de “liberar los estacionamientos en las ciudades”, algo que ya ocurrió en varias localidades de todo el país incluso en Olavarría, donde el intendente Galli decidió suspender el cobro de Estacionamiento Medido hasta el 31 de marzo próximo, con posibilidad de que haya prórrogas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.