Salvareschi en el plantel que viajó a Mendoza pero no jugó por coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
15°

Salvareschi en el plantel que viajó a Mendoza pero no jugó por coronavirus

Sarmiento iba a visitar a Gimnasia de Mendoza en la tarde de este martes e iba a ser el último partido antes de la suspensión obligada por el Ministerio de Turismo y Deporte, pero un par de horas antes el Gobierno de Mendoza anunció que el partido no se iba a jugar.

 

El plantel de Junín había viajado el pasado lunes a Mendoza, pero dos horas antes del partido el gobierno provincial prohibió el partido para evitar la propagación del coronavirus.

 

Gimnasia de Mendoza debía recibir a Sarmiento en lo que sería el último partido antes de la suspensión del fútbol argentino, pero a pesar de que el equipo guiado por Iván Delfino se encontraba en la provincia cuyana, este martes se determinó la suspensión pero por medidas del Gobierno de Mendoza.

 

Los “verdes” habían viajado desde Junín a Mendoza el pasado lunes y entre los citados se encontraba el olavarriense Braian Salvareschi.

 

"Quiero anunciar que desde @MendozaGobierno estamos tomando las medidas necesarias para prevenir la circulación del Coronavirus (Covid-19). Es por eso que hemos decidido cerrar el acceso al Parque General San Martín y las Áreas Naturales Protegidas", tuiteó Humberto Mingorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno.

 

Foto: Mundo D

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.