En marcha el calendario para las categorías Impares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
12°

En marcha el calendario para las categorías Impares

Entre sábado y domingo, en los diversos complejos de la ciudad hubo actividad inaugural para las categorías impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Las categorías impares comenzaron el año competitivo con la participación de 84 parejas en los distintos complejos.

 

 

Seis categorías comenzaron el calendario ACOP y en Caballeros Tercera se consagraron campeones Matías Castro y Daniel Hoffman superando a Alejandro Aspernue y Tomás Diez por 6/2 7/6.

 

Sergio Vivas y Marcelino Zulaica se apoderaron de la final de Caballeros Quinta, tras superar a Fabián Lescano y Mateo Conte por 6/4 6/3.

 

Los campeones de la categoría más numerosa de las Impares fue la dupla de Sebastián Rodríguez y Andrés Iribe, tras vencer en la final por 6/4 7/5 a Matías Della Maggiora y Sebastián Magariño.

 

El certamen de Junior Quinta fue para el conjunto de Germán Moyano y Gustavo Díaz luego de superar a Ramiro Lastra y Víctor Pagano por un 3/6 7/5 7/6.

 

En Damas Quinta, Constanza De Reatti y Florencia Rossi se adjudicaron el certamen tras derrotar a Agustina Blanco y Mariana Beneitez por 7/6 6/3 y por último, Damas Séptima fue para la dupla de María Maíz y Karina Suárez luego de vencer a Guillermina Somoza y Lorena Saavedra por un doble 6/0.

 

Fuente y fotos: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.