Sin fútbol hasta abril: Racing sin Regional Amateur, pero con reunión | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría

Sin fútbol hasta abril: Racing sin Regional Amateur, pero con reunión

El Ministerio de Turismo y Deporte emitió un comunicado este martes donde se anuncia la suspensión del fútbol en todas sus categorías. La medida incluye desde la Copa de la Superliga que terminó con la primera fecha hasta el Torneo Regional Amateur que tiene a Racing como protagonista.

Este martes se hizo oficial que el Ministerio de Turismo y Deporte anunció a la AFA la suspensión del fútbol en todas sus categorías. La medida tuvo en cuenta la reunión llevada a cabo el pasado lunes entre futbolistas y el gremio que los representa.

 

La AFA a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, había anunciado -primeramente- la suspensión de todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo y este martes, agregó las categorías profesionales y semiprofesionales que regula tras el anuncio de Matías Lammens. En sintonía la Conmebol dispuso la postergación de la Copa América, al igual que lo hecho por la UEFA con la Eurocopa.

 

 

Por lo que desde la Copa de la Superliga hasta el Torneo Regional Amateur no tendrán actividad y el debut de Racing en el triangular de la última categoría del fútbol argentino deberá esperar.

 

El comunicado oficial del ministerio de Turismo y Deporte sostiene:

 

 

Los dirigidos por Francisco Russo que debían recibir a Bella Vista, tendrán libre hasta el miércoles al mediodía y luego se reunirán en el Buglione Martinese para ver los pasos a seguir. Participarán la Comisión Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.