Google da de baja todas las apps referidas al Coronavirus en Google Play | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
12°

Google da de baja todas las apps referidas al Coronavirus en Google Play

Desde hace un par de días Google tomó la decisión de dar de bajas todas las apps que tengan que ver con el Coronavirus, te explicamos por qué se tomó esta decisión.

Google ha decidido a través de un comunicado evitar la desinformación sobre el COVID-19 (Coronavirus) y priorizar fuentes confiables como la OMS y otras organizaciones como KidsHealth o ISGlobal. Una de las medidas fue sacar de circulación de la tienda de aplicaciones para Android (Play Store) toda app que tenga que ver sobre este tema.

 

Limitamos temporalmente los resultados de búsqueda relacionados al Coronavirus en el Play Store para prevenir la desinformación y estamos explorando formas para llevarles a los usuarios contenidos de calidad. También tenemos políticas que previenen que desarrolladores lucren con eventos trágicos. Si bien no tenemos un timeline específico, esperamos tener más información para compartir pronto.

, señalaron desde Google Argentina.

 

En una primera etapa quien haga una búsqueda con los termino “Coronavirus” o “COVID-19” en Play Store no encontrará ningún resultado. La segunda etapa consistirá que app se habilitara para que pueda descargarse, tomando todos los recaudos pertinentes para evitar la desinformación y datos erróneos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.