Ferro comenzó con obras en el sector tenis y después cerró sus puertas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:24hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
11°

Ferro comenzó con obras en el sector tenis y después cerró sus puertas

Luego de varias semanas de incertidumbre por la continuidad o no del deporte en Ferro, comenzaron a hacerse arreglos en el sector del Domingo Colasurdo. El domingo se unió a las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus.

 

Ferro comenzó con obras de mejoramiento en el sector tenis en la previa de anunciar que cerrará sus puertas hasta el próximo 31 de marzo.

 

La Subcomisión de Tenis del Club Ferro logró la continuidad del deporte en la entidad “carbonera” y rápidamente comenzó con los trabajos de reacondicionamientos en el sector, por lo que allegados a la disciplina se acercaron a limpiar y pintar las canchas.

 

 

Posteriormente a los trabajos realizados durante el fin de semana, la Comisión Directiva encabezada por Roberto Vidal se unió a las medidas de prevención al coronavirus y hasta el próximo 31 de marzo cerrará sus puertas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.